Contenidos
0

Acto de integración del PPVO en el PP (Vídeo)

Hoy 28 de abril de 2014 y con la presencia de la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido lugar el acto de integración por el que el Partido por el Progreso de Villaviciosa de Odón, liderado por Agustín Reguera, ha quedado integrado dentro del Partido Popular.

La suma de los 6274 votos del PP más los 2291 del PPVO obtenidos en las últimas Municipales doblan casi el total de los votos obtenidos por los otros partidos políticos con representación municipal: UPyD, PSOE e IU; con 4942 votos.

Esta nueva situación, aunque de facto desde principio de la legislatura, no hace que los resultados de las próximas elecciones municipales de 2015 dejen de ser una incógnita debido a la situación de crisis por la que estamos atravesando y el desgaste político sufrido.

Aprovechamos la ocasión para presentar por primera vez a nuestros lectores nuestro nuevo canal de comunicación en Youtube, por el cual ustedes tendrán acceso a vídeos con la información más relevante y actual de nuestro pueblo.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO