Sociedad
0

Adiós a Gregorio Trampal Plaza, un hombre de gran corazón

f315_gregoriotrampal

El pasado 6 de octubre nos sorprendía la noticia del fallecimiento del que fuera nuestro colaborador y amigo Gregorio Trampal. Un infarto masivo al finalizar el descenso del Moncayo, como voluntario de un grupo de montaña de la ONCE, le sorprendió en compañía de compañeros y amigos.

Su vida ha estado ligada al voluntariado. En Villaviciosa fue uno de los fundadores de Protección Civil. Además ha colaborado con menores en riesgo de exclusión, con invidentes, acercándolos a la montaña o en cualquier otra actividad de voluntariado, así como tantas y tantas recogidas de alimentos y su trabajo sin terminar, una pequeña ruta en el Camino de Santiago, acompañando a menores, que pensaba realizar este pasado puente del Pilar. 

Gregorio transmitía, felicidad, generosidad, afecto y una inmensa capacidad de amar. Toda su vida estaba volcada en los demás, poniendo para ello toda su entrega, energía e ilusión.

La pérdida de Gregorio nos deja un vacío en el corazón a todos los que hemos tenido la suerte de conocerle.

Gregorio nos deja con 60 años. Nuestro cariño para Amparo, su mujer, compañera y cómplice y para su hijo Álvaro.

La misa funeral tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 20,30 horas en la iglesia Santiago Apóstol. En este mismo acto tendremos la oportunidad de rendir un homenaje póstumo a la memoria de Gregorio, un hombre bueno, que dedicó su vida a ayudar a los demás. Hasta siempre Gregorio.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO