Cartas al Director
0

Agradecimiento al alcalde José Jover

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento al alcalde Jover y su equipo por la dedicación y rapidez con la que se ha acometido la obra de ejecución del puente en el arroyo de la Vega que da acceso al sitio de las veguillas, a la finca la Veguilla,  a la residencia Canina Odón Can y a la Cañada de los Olivares, paso muy transitado por ciclistas, paseantes y personas que hacen deporte, es una ruta muy utilizada.

Para nosotros el hundimiento del puente en principio supuso una situación angustiosa pues es el único paso para acceder a nuestras viviendas por lo que nos quedamos aislados. Después, cuando vimos que usted y su equipo comenzaron a tomar medidas ante esa situación  de emergencia vital, nos tranquilizamos,  porque fuimos conscientes del interés que usted y su equipo estaban mostrando para solucionar cuanto antes ese problema que ya hemos podido comprobar que no era fácil.

Muchas gracias a usted Señor Jover y al resto de su equipo por la humanidad, dedicación y profesionalidad que han demostrado hacia nosotros. Han sabido entender la angustia que estábamos pasando por  estar aislados. Han tenido mucha paciencia con nosotros y nos han apoyado en todo momento.

Pedro de la Torre Gutiérrez y

Antes y después de el puente sobre el Arroyo de la Vega

Antes y después de el puente sobre el Arroyo de la Vega

Jesús Barrantes Gil

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO