Cartas al Director
0

Agradecimiento al Baratillo Benéfico.

f304_aima_2

Desde la ONGD AiMA “Ayuda a la Infancia de Madagascar” damos las gracias a todas las personas que de una forma u otra han llevado a cabo una hermosa Labor Social celebrando año tras año el Baratillo Benéfico, con el habéis ayudando a muchas personas necesitadas durante los 20 años que se ha celebrado, llevasteis esperanza e ilusión a muchas familias. 

Nuestra ONGD ha recibido durante muchos años ayuda para nuestros proyectos en Madagascar y muy especialmente para el Proyecto de Raquitismo, operación y rehabilitación de niños con discapacidad. Son muchos los niños que durante estos años se beneficiaron de las ayudas recibidas, gracias a ellas pueden llevar en estos momentos una vida mejor. Todas vosotras con vuestro esfuerzo lo habéis conseguido. Disteis los primeros pasos por los niños que no podían caminar. 

Los niños, sus familias y todos nosotros os damos las gracias por vuestra ayuda, vuestro esfuerzo, dedicación y cariño con nuestros niños y nuestra ONGD. Vuestra ayuda ha sido muy importante para muchos niños, uno de ellos es la niña de la foto, Nantenaina, ella se operó en 2012 con vuestro donativo, como podéis ver en la foto ya está recuperada, aunque sigue viviendo en la Residencia del Buen Remedio en Tsiroanomandidy, donde están todos los niños con discapacidad a la espera de su recuperación para poder volver a sus poblados junto a sus familias. La última foto de Nantenaina es del 25 de junio de este año. 

Como veis vuestra ayuda ha marcado la diferencia, en ella, y en otros muchos niños. 

Como dicen en Madagascar, Misaotra Betsaka (Muchas Gracias) 

Recibid todas nuestro cariño y nuestro agradecimiento por vuestro gran trabajo.

Un afectuoso saludo

ONG Aima “Ayuda a la Infancia de Madagascar”

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO