Actualidad
0

Agradecimiento del Alcalde

20_julio_robo

El alcalde José Jover expresó su “orgullo y gratitud” por la intervención vecinal que permitió la detención de un ladrón

El pasado 14 de julio el alcalde José Jover recibió  a los vecinos que en la noche del miércoles 12 retuvieron al presunto autor del robo en una vivienda. 

Jover transmitió unas sinceras palabras de agradecimiento tanto a Antonio y Eufemia, el matrimonio que sorprendió al presunto ladrón en su domicilio, como a Miguel Ángel, Esteban y Óscar, los jóvenes que le ayudaron a retenerle hasta que se presentó la Policía. “Vuestra actitud ciudadana y generosa ha evitado este hecho delictivo…”

Relato de los hechos:

A las 21:40 horas del 12 de julio las dependencias de la Policía Local recibieron una llamada donde se les comunicaba que un grupo de vecinos tenían retenido al presunto autor de un intento de robo en una vivienda de la calle San Antonio, con sus moradores en el interior. El propietario del domicilio (Antonio), junto a varios vecinos (Miguel Ángel, Esteban y Óscar), tenían retenido en la calle al presunto delincuente quien, momentos antes, al ser sorprendido, había emprendido la fuga en un vehículo. Tras él le siguió Antonio a pie, si bien fueron varios vehículos en los que viajaban Miguel Ángel, Esteban y Óscar, los que a la altura de la Avenida Calatalifa le cortaron el paso del coche. En ese momento el presunto atracador salió del vehículo y comenzó a correr llevando tras de sí a los vecinos que finalmente consiguieron reducirle. Pocos minutos después llegaron las patrullas de la Policía Local y también efectivos de la Guardia Civil. 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO