Noticias
0

Alguien debe parar esta tomadura de pelo

f309_ayto

Desde hace mucho tiempo nuestros trabajadores municipales disfrutan de una bula de alcaldía que reduce la jornada laboral en media hora diaria. El gobierno de España lleva años denunciando a las administraciones públicas que pretenden reducir su jornada laboral a las 35 horas, por lo que no se entiende que en Villaviciosa de Odón no se esté cumpliendo con la ley.

Pero lo peor de todo, no es que no cumplan con la jornada legal es que además algunos se permiten la tomadura de pelo de pasar horas extras que pagamos todos los ciudadanos, aduciendo que tiene exceso de trabajo.

Entendemos que la cosa pública no se gestiona de la misma manera que la empresa privada, y que dar prebendas que no salen de tu bolsillo a los trabajadores es de lo más fácil, pero no es justo, nada justo.

¿Quién esta autorizando estas horas extras? ¿No se dan cuenta los responsables que están haciendo una administración local totalmente ineficiente, cara y desmoralizadora para los vecinos?

Lo extraño de este tema es que ningún partido de la oposición haya preguntado por este tema. Se conoce que políticamente no es muy rentable.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: admin