Educacion
0

Ampliado el plazo de inscripción para el programa ‘Tardes de junio’

25 mayo_tardesjunio

Se amplía el plazo de solicitud de inscripción para la actividad “Tardes de Junio”, hasta el viernes 27 de mayo, finalizando a las 13:30 horas en el Centro Miguel Delibes y en los colegios públicos con el siguiente horario:

· Colegio Hermanos Gª Noblejas: finalización del plazo a las 17:30 horas.
· Colegio Gandhi: finalización del plazo a las 17:30 horas.
· Colegio Laura Gª Noblejas: finalización del plazo a las 17:00 horas.

Se trata de una actividad extraescolar organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Educación, y en colaboración con Zahoz Gestión. Este programa está dirigido a todas aquellas familias que necesiten conciliar y además, quieran ofrecer a sus hijas e hijos un espacio de ocio lúdico-educativo en el colegio.

Los interesados podéis descargaros la solicitud de inscripción el área temática de Educación, sección extraescolares de la página web municipal. Te pasamos el enlace directo: http://goo.gl/AqMYix

También puedes conseguirla en cada uno de los tres centros escolares en los que se realizará el programa (CEIP Laura García Noblejas, CEIP Gandhi y CEIP Hermanos García Noblejas) y en la Concejalía de Educación (Edificio Miguel Delibes, C/Torrelaguna s/n).

Los horarios de desarrollo de la actividad son:
- De 15:00 a 17:00 horas en el CEIP Laura García Noblejas.
- De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Gandhi y en el CEIP Hermanos García Noblejas.

El precio de las actividades extraescolares para junio es de 40 euros al mes, teniendo un descuento del 50% las familias numerosas y debiendo pagar un 10% más aquellos que no estén empadronados en nuestro municipio, pero que quieran hacer uso de este servicio.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO