Cartas al Director
0

Carta abierta a María Ruiz Solás, presidente de Vox-Villa: hipócrita y desleal con los villaodonenses

f320_vox

La presidenta de Vox en Villaviciosa, María Ruiz, se ha referido a mi persona en un medio de comunicación local para calumniarme y faltar a la verdad. Me dirijo a ella en exclusiva, dejando al margen a cuantos votantes de buena fe apoyaron en su día esta formación política local. 

Irrumpió en política de la mano de su marido Miguel Ángel Prieto, quien salió previamente del Partido Popular incomodo por el vacío que  allí le hacían ante un sentido desmesurado de su propia importancia, y una importante carencia de empatía, generando relaciones conflictivas allá por donde pasa.  Llamaron a la puerta de Ciudadanos y como allí no se la abrieron terminaron en un partido entonces sin ninguna trascendencia, Vox, simplemente por que estaba disponible, con el único objetivo de destruir a una persona, al alcalde José Jover, debilitado por el lógico desgaste del ejercicio continuado del poder, y esto lo hicieron sin el más mínimo pudor y sin disponer de un proyecto político al servicio de los villaodonenses, sólo una juramentación ante notario.  

Fueron el resentimiento y el odio los que trajeron a María Ruiz a la política municipal, no la vocación por el servicio público y lo que es peor, son estos sentimientos los que todavía la mantienen, cuatro años que hemos perdido los villaodonenses por la hostilidad y la animadversión, fíjense el modo de actuar de este grupo municipal que no tienen reparos en apoyar a la extrema izquierda con dinero público, María Ruiz escribe en la misma revista que Podemos (Acua) y ambos sufragan la estrategia de hostigamiento número tras número. El  objetivo no es otro que desgastar al Alcalde porque aquí lo que importa es terminar con la persona aunque se acabe con las ideas, principios y valores a los que representas. 

La presidente de Vox María Ruiz siempre ha mantenido una actitud muy  hipócrita; ella que comentaba que no era política parece ser que ha venido para quedarse; ella y sus dos compañeros de fatigas, votan en muchas ocasiones en los Plenos con los comunistas populistas; ellos que no saben construir una propuesta sensata judicializan la vida política; ellos que son tan creyentes de la persona solo saben descalificarla y destruirla; ellos sólo critican y faltan a la verdad.

 Sra. Ruiz, escribo desde mi libertad de expresión y lo hago como editor de una revista con más de 28 años de experiencia, y que en estos años, con un paréntesis,  me he enfrentado con poderosos enemigos de Villaviciosa y los villaodonenses, y desde esta posición le digo que usted y sus dos compañeros (Ernesto Serigós el referente moral que contrata trabajadores sin darles de alta en la seguridad social  y Julia la Fuente quien no tiene reparos en humillar a su propia familia) han cobrado por el servicio del odio la friolera cantidad de más de 200.000 € de los impuestos que pagamos los villaodonenses, y lo que es peor los han cobrado por desestabilizar, emponzoñar y no permitir gobernar en beneficio del interés general. 

Señora Ruiz yo soy fiel a mis principios y no me he sumado a su estrategia del odio, pero afortunadamente no he sido yo solo. Si usted, su marido, sus voceros (eso de esbirros queda muy feo) y los podemitas no han conseguido el único fin que les trajo a nuestro Ayuntamiento; vengarse de José Jover, ha sido porque otras formaciones políticas más sensatas han considerado preferible tener como alcalde a José Jover antes que un gobierno engendro en el que estuvieran ustedes.

Señora Ruiz, llevo viviendo en Villaviciosa desde los 14 años y no he visto en mi vida semejante ejercicio de hipocresía, no se puede ser más desleal a quienes les han votado y no se puede hacer más daño a los intereses de  Villaviciosa, esto es lo que hemos visto a lo largo de esta legislatura que termina,  en la que en los Plenos municipales han apoyado la mayoría de las mociones presentadas por la formación morada y han rechazado sistemáticamente las de los grupos afines solo por un motivo, el rencor y  el odio, perjudicando con ello nuestra calidad de vida. 

Y termino con una pregunta. ¿Qué nuevo fetiche se van a buscar para descargar su odio y frustración y de esta forma justificar su existencia?¿Contra quien se van a conjurar ante notario en esta ocasión?

Roberto Alonso Santamaría

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO