Cartas al Director
0

Carta del ex presidente del PP de Villaviciosa

20_julio_jover

Estimados afiliados y simpatizantes:

Hemos pasado el ecuador de la Legislatura con todas las trabas y complicaciones que nos están planteando con escaso fundamento parte de los grupos de la oposición exceptuando a Ciudadanos que, está poniendo la cordura que a otros les falta.

Una gran parte de la sociedad está preocupada y molesta con el proceder de algunos  políticos que con oscuras maniobras han salpicado a todos, manchando a la política en general y a nuestro partido en particular.

A mejorar esta imagen y a proyectarnos para el futuro como un partido serio, competente y que piensa y trabaja por el bienestar de todos los ciudadanos, debemos volcarnos desde ahora mismo y con todas nuestras fuerzas.

Cuando estas letras vean la luz, ya se habrán celebrado las Elecciones Locales, a las que yo, como os supongo enterados, no me voy a volver a presentar.

Es necesario que nuestro Partido se renueve, que tengamos aire joven, con la mente abierta y proyectada a los retos de los nuevos tiempos. Hay que dar paso a las nuevas generaciones y Villaviciosa no puede quedarse atrás;  la situación es complicada, pero mirando al futuro con optimismo y con la frescura y amplitud mental de nuestros militantes y simpatizantes más jóvenes, ganaremos sin duda el futuro.

Después de muchos años al frente de nuestro querido partido en Villaviciosa, creo que es el momento oportuno de colaborar con la idea que os traslado de renovación y dar paso a otras personas muy capaces y preparadas para conseguir entre todos que el PP gobierne en Villaviciosa, en la Comunidad de Madrid y en España.

Se hace absolutamente imprescindible estar muy unidos, la aparición de nuevos partidos supuestamente no contaminados, nos está quitando afiliados y simpatizantes. La respuesta no puede ser otra que la renovación más completa y determinante posible para que el PP en  Villaviciosa vuelva a ser una firme realidad política  sin distinción de edades o de otra índole y a buen seguro seremos capaces de aglutinar a todos los que por diversos motivos perdieron la ilusión o la confianza en nosotros.

Por nuestro partido, para mirar sólo hacia adelante, para adaptarnos sin demora a los nuevos tiempos, para que seamos una proyección de futuro, de futuro optimista, creíble y de mente abierta, os pido vuestra decidida firmeza para lograr un cambio que mire al futuro, tan necesario como ya imprescindible.

Con mi agradecimiento infinito, os envío a todos un abrazo muy cordial y afectuoso.

José Jover Sanz

Ex Presidente del PP de Villaviciosa

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO