Cartas al Director
0

Contestación a Podemos – Se Puede

Señores de Podemos Villa, (Se Puede) aunque a alguno le pique: lo confieso, soy liberal conservador desde muy joven, y siempre he respetado y defendido a los que no pensaban como yo, firme creyente de la “Libertad”, como máximo baluarte de nuestra condición humana.

Como se ve que no tienen cosas más importantes que comunicar a los villaodonenses a escasos tres meses de elecciones, tienen la deferencia de dedicarme una página completa pagada con dinero público municipal en la revista política Acua (órgano oficioso anti PP y pro extrema izquierda) Acua para acusarme de “falta de valor” por no recoger un burofax que ustedes me enviaron.

Para no recoger su burofax simplemente he necesitado una cosa muy simple pero que por lo que se ve cada vez abunda menos, coherencia.

Coherencia con mis creencias en que ustedes no aportan nada positivo a nuestra sociedad.

Personas que no acusan a regímenes asesinos como el del verdugo Maduro que está matando de hambre y tiros a su pueblo mientras él vive opíparamente gracias al narcoterrorismo, o cuyo partido se financia con dinero de Irán, país donde los homosexuales son perseguidos y las mujeres carecen de los más elementales derechos de los que a ustedes, aquí, desde sus cómodos despachos y cobrando buenas dietas, se les llena la boca hablando de unos y otros.

Mientras tanto, se dedican a “cabalgar contradicciones, casoplones y castas”. Eso, como poco, se llama incoherencia extrema, también extrema izquierda, como es el caso de las viviendas públicas, de las que ustedes solo desean sacar un inmerecido rédito político.

Roberto Alonso Santamaría

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO