Opinión
0

Crónica de un vecino de Villaviciosa

00_cronicavecino_2

Aque hay que votar que yo me opongo. Algunos accedieron a nuestro Ayuntamiento proponiendo como una única meta destronar al alcalde Jover, votar contra todo para desgastar a la persona, acabar con el alcalde, llevarle ante los tribunales. Y así continúan todavía, aun cuando quedan tan solo tres plenos municipales para que finalice la legislatura. Y digo yo, no podrían entenderse y aprobar al menos el presupuesto municipal del presente ejercicio económico, ya hemos empezado nuevamente el año con presupuesto prorrogado. No nos gusta a  los vecinos de Villaviciosa la amargura. Nos aburre tanta crítica destructiva, además es incoherente pretender convencer única y exclusivamente con sentimientos negativos y tan poca sensibilidad para con los villaodonenses. Disparan desde el Pleno, disparan desde las redes sociales, se alinean con la extrema izquierda aprobando mociones extemporáneas y para las que no cuentan si quiera con informe presupuestario previo y así día tras día. 

Por cierto, no me resulta sorprendente que los extremos opuestos se junten en el perfil de las emociones y voten de la mano en los Plenos como si unos y otros representaran lo mismo.  

Se rumorea que el concejal Serigós, podría ser el candidato de Vox en las próximas elecciones municipales, si así es, espero que esta vez redacten un programa pensando en sus vecinos y abandonen la incoherencia y el carácter avinagrado.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: admin