Noticias
0

Cruce peligroso en López Puigcerver

f311_crucepuigcerver

La reciente remodelación del tráfico en la calle López Puigcerver, consistente en la reducción a un solo sentido, ha dejado un cruce peligroso, que ya ha dado más de un susto a los confiados conductores, que creyendo que se trata de una calle de un solo sentido, de repente, se encuentran con un coche de frente que viene desde el camino de los Testerales, frente al cuartel de la Guardia Civil. Incomprensiblemente, el Ayuntamiento ha dejado permitido el giro a izquierdas, con el consiguiente peligro de colisión. Mucho cuidado.

Hablando de señales de tráfico, tras la nefasta gestión llevada a cabo por la concejalía de  Seguridad con la colocación de unas placas de aparcamiento limitado en la calle Carretas y Cueva de la Mora, estás fueron retiradas inmediatamente por orden de alcaldía.

Estamos de acuerdo en que el casco necesita un sistema de aparcamiento que permita la rotación, pero no estaría de más que cuando se lleve a cabo, sea de forma meditada y a ser posible comunicada, para evitar sobresaltos innecesarios.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO