Actualidad
0

Debate sobre el Estado del Municipio

“El Alcalde se despachó contra parte de la oposición”

 

f313_jover

 

El pasado jueves 5 de julio tuvo lugar el Pleno Extraordinario sobre el “Debate sobre el estado del municipio”.

Como era previsible la oposición cumplió con lo esperado, criticando la labor del equipo de gobierno, si bien cabe destacar la postura de crítica moderada de Ciudadanos, PSOE e IU, y la más dura por parte del resto de partidos.

Pero sin duda el gran protagonista del Debate fue el alcalde José Jover, quien tomando la palabra al final del Pleno y sin derecho de replica por parte de la oposición, se dedicó a ajustar cuentas con aquellos partidos que según él están causando un grave perjuicio a Villaviciosa de Odón, los dos extremos con representación municipal: los podemitas de Se Puede y los odiadores, según palabras del propio alcalde, de VOX.

En esta intervención aprovechó el Alcalde para resarcir el buen nombre del que fuera concejal de Urbanismo Juan Godino. Las acusaciones del Alcalde a los representantes de VOX fueron duras y graves, recordando a los vecinos que uno de sus concejales, el señor Serigós, se dedicó a contratar trabajadores de forma ilegal para su propio beneficio, y que pese a ello sigue ocupando su sillón de concejal, con el amparo de sus dos compañeras.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO