Actualidad
0

Dimite forzosamente María Martín como Secretaria General del PP de Villaviciosa

f318_maria martin

El pasado 9 de enero se conocía, a través de redes sociales, la dimisión  forzosa a causa de sus propias acciones, de  María Martín Revuelta  como Secretaría General del PP de Villaviciosa de Odón, dimisión esperada y deseada por dirigentes, cargos públicos y militantes del PP tras hacerse pública  su participación  como testigo de la denuncia  que presentara el concejal de VOX Ernesto Serigós en nombre de su partido contra cinco concejales, tres del equipo de gobierno, por falsedad en documento público, denuncia que fue sobreseída por la juez,  tal como informamos en nuestro pasado número.

Esta dimisión se produce de manera forzada por su incoherencia al ser coartada de VOX contra sus compañeros de equipo de gobierno con denuncias que una juez ha sobreseído. 

Su postura enfrentada tanto con sus compañeros del PP como con los concejales del Grupo Municipal del PP, tras su posicionamiento a favor de la estrategia  de VOX de acabar con el Alcalde  a cualquier precio, hace muy difícil su mantenimiento como concejal del PP en los cinco meses que quedan de legislatura.

Su ausencia sin justificar en el pasado Pleno de diciembre quizás sea la forma en que María Martín afronte este tiempo, aunque lo coherente sería que presentase su renuncia al acta de concejal, aunque esa coherencia tendría que haberse producido desde el principio de la legislatura dadas sus desavenencias con la persona que la llevó en su lista, pese a que le duela, José Jover, desavenencias ahora extensibles a la dirección del PP local con la que tampoco está conforme.

Lo más curioso de todo es que una persona como María Martín, que llegó a la política como paracaidista gracias a sus contactos familiares con Esteban González Pons nada menos que en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Valencia (sin haber pisado Valencia), y que la llevó a ser Diputada Nacional, y que continuó su carrera política como paracaidista cuando Esperanza Aguirre le pidió el favor a José Jover de que la llevara en su candidatura, termine sus días en el PP sola, sin nadie que la apoye, con excepción de sus amigos interesados de VOX.

María Martín, tocada de muerte

Dando una vez muestra de su baja calidad humana, esta señora ha acusado en redes sociales  a Círculo de Opinión de haber matado a Nieves García.

Muy mal se tiene que ver para recurrir a los muertos para atacarnos de esta forma barriobajera e indigna. Incalificable.

f318_maria martin_2

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO