Noticias
0

Dos jardineras bloquean el paso de vehículos al Forestal por los lavaderos

f312_lavaderos_1

 

f312_lavaderos_2

Primero fueron unas vallas de obras que dieron paso a dos grandes jardineras que impiden el acceso de vehículos a la entrada que recientemente se ha habilitado para el acceso de personas  con movilidad reducida. 

Recordamos que la obra de accesibilidad se ha llevado a cabo recientemente  tras su aprobación en Pleno, una obra en la que ha insistido hasta el cansancio la formación morada y que ha tenido un coste de 34.640 euros más IVA, reclamación que hizo suya la anterior concejal de Medio Ambiente María Martín antes de ser  destituida por el alcalde Jover.

La obra de acceso al Forestal por este punto de los Lavaderos, concluida  a finales de enero, no puede ser utilizada para el fin que se creó ya que los vehículos que transportan a estas personas con movilidad reducida no pueden acceder a la explanada  de aparcamiento.

En el Pleno de marzo, preguntado el Alcalde el motivo del cierre del acceso, éste contestó que todavía no se disponía de la señalización adecuada que regule el uso de este acceso, recordando que ya existe un acceso perfectamente practicable por la zona de las huertas urbanas, en la zona del Olivar.  

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO