Noticias
0

El alcalde demanda a la portavoz del grupo VOX, María Ruíz, por atentar contra su honor

f310_jover

El alcalde José Jover informó durante la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo, que ha presentado una demanda de conciliación, como paso previo a la vía judicial, contra la portavoz del grupo municipal VOX, María Ruiz, por atentar contra su honor con difamaciones, con mentiras y calumnias, según sus palabras. 

El alcalde acusó a María Ruiz de mentir en su respuesta a una pregunta “insidiosa” de un medio de comunicación sobre la supuesta fiesta privada del Coro Romero de Villaviciosa que participó en las pasadas fiestas, acusándole de utilizar fondos públicos en beneficio privado. Estas declaraciones son “muy graves” y por eso “no me voy a quedar quieto”, declaró el Alcalde Jover.

El alcalde manifestó también que la visita del grupo andaluz a casa de su padre fue un acto de cortesía y amabilidad a una persona que desgraciadamente no estaba para fiestas. “Que usted venga (por María Ruiz) diciendo que ha habido una fiesta pagada con dinero público es una acusación muy grave que no va a quedar impune”. José Jover concluyó diciendo, dirigiéndose a la portavoz, que “miente de manera miserable y en Villaviciosa las mentiras no salen gratis”. 

A esta redacción le ha extrañado que la demanda no se haya hecho extensible a Ernesto Serigós, que fue la persona que comenzó la campaña de acoso al alcalde con la grabación y difusión de un video sobre este tema, y que se hizo muy popular en las redes sociales.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO