Actualidad
0

El alcalde reorganiza las áreas del Equipo de Gobierno tras el cese de María Martín Revuelta

El pasado 30 de julio de 2018, el alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover Sanz, firmó la resolución según la cual se revoca la delegación de las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad y Transporte, Educación, Juventud, Mujer, Menor y Familia, Empleo y Desarrollo Empresarial que hasta ese día tenía delegadas la edil María Martín Revuelta. 

Asimismo, la resolución también recoge la revocación del nombramiento de la citada concejal como miembro de la Junta de Gobierno Local al igual que su nombramiento para el ejercicio del cargo en régimen de dedicación exclusiva. 

Según esta resolución  las áreas de gobierno que hasta hoy tenía delegadas María Martín se redistribuyen entre diferentes concejales del equipo de Gobierno municipal quedando de la siguiente forma. 

f314_joaquinnavarro

Joaquín Navarro Calero.

Primer Teniente de Alcalde

Está reorganización no le afecta a la delegación de sus áreas. Tiene delegadas las áreas de: Economía y Hacienda, Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana. 

f314_marian

María Ángeles Méndez.

Segundo Teniente de Alcalde 

Asume las áreas de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transportes, además de las que hasta ahora tenía delegadas: Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Entidades Urbanísticas, Comercio e Industria.

f314_agustinreguera

Agustín Reguera Barba

Tercer Teniente de Alcalde

Asume además de las áreas de Educación y Mujer, las áreas que hasta ahora tenía delegadas: Servicios Sociales, Mayor, Sanidad, Consumo y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). 

f314_davidprieto

David Prieto Giraldes

Asume las áreas de Empleo y Desarrollo Empresarial, Juventud, Menor y Familia, que se suman a las que ya viene desempeñando: Recursos Humanos y Régimen Interior, Deportes, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO