Sociedad
0

El Baratillo Benéfico se despide tras 20 años de trabajo

f304_baratillo_2

Se había convertido en algo nuestro. El esfuerzo de un grupo de mujeres, lideradas por Lola Quirós, consiguió poner en marcha esta iniciativa solidaria que arraigó en el corazón de los villaodonenses hace ya 20 años.

Numerosos han sido las causas solidarias que han sido financiadas con el dinero obtenido por el Baratillo Benéfico. 

En su primer año, en 1997, la recaudación fue de un millón ochocientas mil pesetas en sólo cuatro días, y desde entonces el éxito ha estado presente en cada edición.

Desde Círculo de Opinión queremos  agradecer el trabajo realizado por estas personas que han llevado esperanza e ilusión a muchas personas.

Ahora sólo queda desear que un nuevo grupo de villaodonenses recoja el testigo y continúen el magnífico trabajo realizado.

Gracias a todos los que han aportado su trabajo e ilusión en esta obra de solidaridad.

“A todos aquellos que durante estos años han participado en el Baratillo Benéfico de Villaviciosa de Odón” 

Lola Quirós, coordinadora

Lola Quirós, coordinadora

Tras 20 años participando en la organización del Baratillo Benéfico ha llegado el momento de deciros adiós. Durante todos estos años hemos realizado esta actividad de una forma responsable, siendo estrictas en normas y comportamientos para con nosotras mismas. Todo ello nos ha permitido, año tras año, cumplir con los proyectos previstos. 

La edad, la salud y las obligaciones personales nos hacen tomar decisiones que por dolorosas que las consideremos somos conscientes de que ha llegado el momento de tomarlas. 

Todo lo conseguido en estos años ha sido con dedicación, esfuerzo y sobre todo la ilusión de un grupo de personas solidarias y entregadas a la labor que se estaba realizando. Gracias a todos y a cada uno de los colaboradores, por vuestro trabajo y por el cariño y respeto que ha existido entre nosotros. Siempre tendremos un recuerdo para todos aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos. 

También queremos dar las gracias a los que cada año participabais para que el Baratillo Benéfico se convirtiese en realidad ya que, como siempre insistíamos, carecíamos de medios para su desarrollo y con la suma de todos se conseguía: Ayuntamiento, empresas, comercios, colegios, prensa, Hermandades, Asociaciones Deportivas, entidades, peñas, agrupaciones políticas y a todas y cada una de las personas que traspasabais la puerta del Baratillo para compartir durante esos días amistad y solidaridad. Muchísimas gracias por el afecto y confianza que siempre habéis transmitido al Comité Organizador del Baratillo Benéfico. 

Juntos durante todos estos años hemos conseguido llevar ilusión y esperanza a los más desfavorecidos y es lo que desearíamos que os quedase en el recuerdo. 

Reiteramos nuestra más sincera gratitud por lo recibido durante estos 20 Años y deciros hasta siempre. 

Comité Organizador del Baratillo Benéfico de Villaviciosa de Odón

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO