Noticias
0

El PP celebrará una fiesta campera

f321_la pellejera

El  próximo domingo 12 mayo el PP de Villaviciosa de Odón celebrará una Fiesta Campera en la conocida finca de la Pellejera, propiedad del ganadero Felipe Garrigues, con la finalidad de que afiliados, simpatizantes y vecinos puedan pasar un magnifico día de campo en buena armonía en una preciosa finca situada entre Villaviciosa y Brunete, lindando con el río Guadarrama, en la que podremos ver toros bravos en libertad.

La plaza de genuino albero sevillano es una buena muestra del mimo con que el ganadero Felipe Garrigues cuida cada detalle. Las reses son las protagonistas absolutas en esta finca de amplias praderas, que permiten contemplarlas en todas sus facetas.

Felipe es una guía de tauromaquia viviente, capaz de transmitir como nadie la belleza del toro, sus cuidados y secretos. 

Según nos ha trasladado la organización del evento, pese a no tener todavía cerrado el calendario de actividades de la jornada, además de las consabidas vaquillas, habrá una barbacoa, paella, aperitivos y se organizarán distintas actividades lúdicas que  dinamizarán la jornada.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO