Actualidad
0

El PP de Villa dilucidará su futuro el 28 de junio

15_junio_pp

Aunque a la hora de  cerrar esta edición oficialmente no están confirmadas las dos candidaturas a la presidencia del PP de Villaviciosa de Odón, se da por hecho que el próximo 28 de junio se  verán las caras  en las urnas dos formas muy distintas de entender la política local. 

Por un lado la que representa el candidato propuesto por José Jover, David Prieto, que sustituyera a Juan Godino el pasado noviembre como concejal, que se entiende continuista de su labor y que se ha rodeado del equipo de confianza de José Jover, y entre los que se encuentran personas muy afines a lo que fuera el PPVO. Por el otro la candidatura encabezada por Pilar Martínez junto con un extraordinario equipo de talante y estilo receptivo y participativo, un equipo conformado desde la integración de todos  y con mucha ilusión  por recuperar su partido y volver a hacer las cosas bien con un proyecto ilusionante que han dado en llamar “+Villa”.

Del resultado de estas elecciones internas dependerá la regeneración política del PP y el futuro de esta formación política en Villaviciosa de Odón.

Pilar Martínez representa una apuesta por la regeneración e integración  del PP de Villaviciosa de Odón. Si los afilados quieren otra forma de hacer política, es posible con Pilar Martínez al frente del PP.

Por otro lado sería  deseable que se produjera un debate entre los dos candidatos en el que se vieran las dos formas de entender la política con el fin de facilitar la decisión de los afiliados, al mismo tiempo que el Presidente saliente José Jover hiciera balance ante los afiliados de lo que han supuesto sus 10 años al frente del PP de Villaviciosa de Odón.

La regeneración comienza por la participación y ésta, debe superar todas las barreras. Si eres afilado del Partido Popular y quieres participar en esta importante encrucijada a la que se enfrenta el PP de Villaviciosa de Odón deberás ponerte al corriente de pago de cuotas  abonando el último año (36 euros) mediante transferencia a la cuenta corriente:

  ES33 2038 2717 5560 0015 1422 con el concepto “cuota PP  de junio de 2016 a junio de 2017.

Las elecciones tendrán lugar el miércoles  28 de junio de 12 a 20 horas en la sede del PP C/ Abravadero nº 10, con el DNI y justificante de la transferencia realizada.

De la participación del mayor número de afilados dependerá el futuro del PP.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO