Actualidad
0

El proyecto de la nueva biblioteca comienza su andadura

f310_joaquin navarro

Joaquín Navarro, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura

Antes de finalizar el mes de abril está previsto que el Ayuntamiento adjudique la elaboración del proyecto de la nueva biblioteca que se construirá en la calle Alemania, en una parcela municipal de 5.500 m2. El importe del concurso público asciende a 320.000 euros IVA incluido, y se incluye en el mismo la dirección de obra, que saldrá a licitación en cuanto esté terminado el proyecto, por un importe máximo de 3.280.000 euros IVA incluido. Esta obra está financiada principalmente con fondos provenientes del Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid.

Será un edificio de 2.200 m2 construidos en el que además de las salas de lectura y estudio, dispondrá de miniaulas perfectamente insonorizadas para poder desarrollar trabajos de grupo y que dispondrán de medios audio visuales. También dispondrá de un auditorio para 200 personas.

El edificio estará dotado para el cumplimento de las más avanzadas normas de eficiencia energética y podrá ser utilizado parcialmente en función de las necesidades de cada momento.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO