Noticias
0

El síndrome de Estocolmo de los concejales de Seguridad

11septiembre_policia

Si tuviésemos que definir la última pretensión de nuestra policía local ésta sería que se les mandase el sueldo a casa sin trabajar, pero estamos seguros que ni aún así estarían conformes ya que habría que luchar por la subida anual de emolumentos. Y aunque parezca ridículo este planteamiento no está lejos de la realidad. Círculo de Opinión ha tenido acceso al acuerdo general de negociación que han preparado los representantes sindicales de la policía local y no nos extraña que estén presionando para su aprobación urgente, amenazando incluso con movilizaciones, ya que estamos seguros que un hipotético nuevo gobierno más fuerte, elegido el próximo mayo, vetaría este pretendido acuerdo, y seguramente revisaría muy a la baja el actualmente vigente,  que ya en sí es un despropósito y les hace a nuestros policías detentar unos privilegios que son un agravio comparativo para el resto de los trabajadores.

En próximos artículos nos detendremos en detalles concretos, pero Círculo de Opinión quiere dejar claro que hay policías  y algún sindicato como es UPM que no están, ni han estado nunca, de acuerdo con estas exigencias sindicales, y que les parece del todo abusivo que se hayan logrado gracias a la presión a la que han sometido a los diferentes políticos locales que han tenido la desgracia de ostentar la responsabilidad de la concejalía de Seguridad y Personal. Se podría llegar a pensar que los concejales de Seguridad y Personal sufren una especie de síndrome de Estocolmo que les hace ver como normal la mayor anormalidad, y todo por culpa de la tremenda presión que sufren por parte de los representantes sindicales de los policías desde hace ya demasiados años, contando siempre con el apoyo inestimable del Jefe de la policía local.

Esperemos que nuestros representantes tengan el suficiente valor para enfrentarse a este abuso que pretenden  obtener estos sindicatos voraces y siempre insatisfechos y amenazantes.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO