Actualidad
0

Emcesa recibe el Premio Bankia a la mejor PYME de 2018

f323_emcesa_2

De izquierda a derecha: Elías Morilla (Director Ejecutivo de Compras), Sandra García (Consejera Propietaria), Verónica García (Consejera Propietaria), Javier Mancebo (CEO) José María Martínez (Adjunto a Dirección), José Ramón Arboleya (Director Ejecutivo Financiero).

El pasado jueves 23 de mayo de 2019, en la 5ª edición de los  premios “Tu Economía” de la Razón, Emcesa fue galardonada  con el premio Bankia a la mejor PYME de 2018

Este premio destaca el carácter innovador y de desarrollo de nuevos productos, en un proceso de renovación constante, soportado por unos sólidos cimientos basados en tecnología de vanguardia y en una amplia experiencia en el sector. Como ejemplos, la nueva generación de platos precocinados saludables Limo&Lima o el actual proyecto: Sistemas de estructuración de aceites como estrategia de mejora del contenido y perfil de ácidos grasos de productos frescos, que Emcesa está desarrollando en colaboración con el ICTAN (Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición) y el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial).

 En el discurso de recogida, D. Javier Mancebo (CEO de Emcesa) comenzó expresando su agradecimiento a “La Razón” por el premio y por ser el organizador de un evento con tanta repercusión, y a Bankia por el gran apoyo financiero prestado a la compañía a lo largo su trayectoria empresarial. Finalmente dedicó el galardón, así como un reconocimiento a toda una vida de trabajo, al recientemente fallecido fundador de Emcesa y vecino de Villaviciosa de Odón, D. Tomás García Robledo.

 Javier Mancebo, CEO de Emcesa recoge el premio

Javier Mancebo, CEO de Emcesa recoge el premio

 

f323_emcesa_3

 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO