Sociedad
0

Eurocolegio Casvi presentó su calendario solidario

f317_casvi_1

 

f317_casvi_2

El pasado 30 de noviembre el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi presentó su IV Calendario Solidario Casvi, en beneficio de la Fundación Casvi, para proyectos de ayuda en Perú y en la Comunidad de Madrid. 

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos y queridos de esta institución educativa. Una iniciativa, además, única en la región, que ha registrado  para su edición con todo un récord de participación. Más de 250 alumnos, profesores, padres y abuelos han colaborado en esta iniciativa social, para lo que se ha necesitado más de tres meses de trabajo.

Los cuentos más famosos, las películas más populares y los cuadros de los mejores pintores españoles, fueron los temas elegidos para las tres primeras ediciones. Ahora, en la cuarta, son los mejores musicales de Broadway  y algunos también de nuestra Gran Vía madrileña los protagonistas. Entre ellos, Cats, Annie, El Rey León, Los Miserables, La Familia Adams, Chicago…

Para adquirir este calendario solidario lo podremos hacer en las instalaciones del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, Avda. de Castilla nº 27, en la Urbanización El Castillo de Villaviciosa de Odón.

f317_casvi_3

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO