Actualidad
0

Fiesta a lo grande en Basico restobar

basico julio_1

El viernes 29 de junio cerca de 200 invitados fuimos pasando a lo largo de la tarde noche por la terraza del Básico,  con la acogida cariñosa y desenfadada de su  anfitrión el chef Quique Ikebana y su equipo, con María al frente, para celebrar el tercer aniversario  de lo que ya es un referente gastronómico en Villaviciosa de Odón y en la zona, así como la inauguración oficial de su magnífica terraza.

Una perfecta ambientación, incluido un fotocol,  con música suave, champagne,  vinos, cervezas y multitud de aperitivos sirvieron para que los numerosos invitados disfrutáramos de una excelente velada en la que animados corros charlaban amigablemente, compartiendo un ambiente distendido y cordial.

Es de agradecer el esfuerzo de Quique por ofrecernos  una terraza única en Villaviciosa, original y con carácter propio.

Y como en toda fiesta que se precie  los asistentes salimos encantados, sobre todo de la compañía. Entre las personas asistentes no faltaron políticos municipales de distinto signo, vecinos de toda la vida, gente del artisteo, empresarios, comerciantes, en definitiva, una magnífica representación de la vida de Villaviciosa de Odón.

Hasta la próxima 

Círculo de Opinión

basico julio_2

basico julio_3

basico julio_4

basico julio_5

basico julio_6

basico julio_7

basico julio_8

basico julio_9

basico julio_10

basico julio_11

basico julio_13

basico julio_14

basico julio_15

basico julio_16

basico julio_17

basico julio_19

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO