Cartas al Director
0

¿Hasta cuando la rotonda de Campodón?

20_julio_rotonda

Soy vecina de Campodón desde hace más de 30 años y sufridora de la salida de la urbanización a la carretera de San Martín de Valdeiglesias desde el primer día. Veo con estupefacción que ningún alcalde, de Villaviciosa o Alcorcón, se han preocupado de solucionar un verdadero punto negro en nuestro entorno y por ello me he decidido de denunciarlo, hasta donde haga falta, pues parece broma pero no lo es, mi vida depende de ello. Y como la mía, la de muchos vecinos, amigos y familiares que utilizan esta salida cada día.

En estos 30 años, hemos visto mejorar muchos aspectos de la zona, tenemos teléfono, transporte público, colegios y toda clase de tiendas, pero la carretera, y en especial este nudo de conflicto, no ha mejorado nada de nada. Es más, ha empeorado notablemente con el incremento de tráfico sin que los Ayuntamientos afectados hayan hecho nada por solucionarlo. 

Llama la atención que la policía municipal de Alcorcón acuda a la entrada y salida del Colegio Villalkor para proteger a los niños, y sin embargo se permita que, 50 metros más adelante, estos mismos niños con sus familias literalmente “se la jueguen” para volver a sus casas. Como también llama la atención que haya policía en la rotonda anterior para sancionar a los vehículos que se incorporan desde la M50 y nunca haya policía en la de Campodón excepto, claro está, para recoger los trozos de los accidentes. ¿No sería más lógico que estos agentes municipales o guardias civiles o lo que sea, se pusieran en la rotonda de Campodón para organizar al tráfico tan peligroso? ¿O es que a ellos mismos les da miedo pasar por ahí?.

Gracias por su publicación que nos da voz a los vecinos.

Un cordial saludo

Isabel Ayuso 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO