Editorial
0

“Homenajeamos a nuestra bandera”

El próximo domingo 17 de junio celebramos en Villaviciosa de Odón el primer acto cívico militar de juramento o promesa ante la bandera de España.

Más de 400 villaodonenses, el máximo que permitía el tiempo del acto, se darán cita en la explanada del recinto ferial del Vaillo a partir de las 11 de la mañana para rendir homenaje a uno de los símbolos que nos representa e identifica a los españoles, nuestra bandera.

Estos últimos años, y especialmente estos últimos meses, estamos asistiendo con tremenda frustración al intento de unos cuantos delincuentes que están atentando contra las leyes fundamentales que nos hemos dado los españoles de romper todo aquello que nos une, entre otros símbolos, nuestra bandera.

No quiero utilizar este pequeño espacio para arremeter contra los secesionistas y desearles que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos implacablemente, ni para pedir que el nuevo gobierno no se muestre débil y condescendiente con aquellos que lo aprovecharán para dar un paso más en su aberrante camino, que mucho me temo así será.

Quiero pedir a los villaodoneses que se movilicen este día. Que seamos miles los que asistamos al acto en el que más de 400 vecinos mostrarán públicamente su españolidad con orgullo ante todos nosotros rindiendo homenaje a nuestra bandera y que esta expresión de amor a nuestra patria sirva de apoyo a los millones de españoles que están siendo diariamente ultrajados, ofendidos, amenazados, odiados, estigmatizados, apartados, señalados e ignorados politicamente por los fascistas independentistas.

La entrada del nuevo gobierno socialista, falto de la legitimidad de las urnas, les ha hecho sentir de nuevo fuertes y ya se han sumado los independentistas vascos a la causa de reventar España, siempre con la inestimable ayuda y apoyo de la ultraizquierda española que anda perdida, sin darse cuenta de que el fascismo en su estado más puro que representa el secesionismo está entrando en la nación más antigua de Europa, España, con su total entrega.

Quiero animar a los que todavía no lo hayan hecho, a leer una poesía  escrita por Luis Molinos, basada en la conocida poesía de Bernardo López “Oda al dos de mayo” y cuyos primeros párrafos reproduzco.

Oigo, patria, tu aflicción,

y no entiendo por qué callas,

viendo a traidores canallas

despedazar la nación.

Dando a un ingrato felón

estúpidas concesiones,

están haciendo jirones

esta tierra milenaria,

de gente, ayer solidaria,

hoy podrida de ambiciones.

Lloras, porque te engañaron

los que lealtad prometieron,

los mismos que te aplaudieron,

y la Ley corroboraron.

Alevosos, traicioneros,

bellacos y desleales,

la convivencia entre iguales

rompen con su felonía,

y han de acabar la porfía,

en inmundos cenagales.

Nos vemos el día 17 de junio a las 11 de la mañana en la explanada del recinto ferial del Vaillo.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO