Noticias
0

José Jover absuelto de la “presunta comisión de un delito leve de amenazas” contra el director de la revista Acua, y ¿ahora qué?

f311_jover

El pasado 28 de enero se conocía la sentencia del  juzgado de instrucción número 5 de Móstoles según la cual la magistrada absolvía al alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover Sanz, de la “presunta comisión de un delito leve de amenazas” contra el director de la revista Acua, Juan Carlos García de Polavieja. 

En la sentencia, la Magistrada aclara que no se han probado los hechos denunciados por Juan Carlos García de Polavieja por lo que se absuelve a José Jover con todos los pronunciamientos favorables. 

Ahora nos toca preguntar que pasa con todas las sentencias condenatorias y vejatorias de los cobardes que en redes sociales y cierta prensa digital manejada por el padre de la que fuera concejal delegada del PP María Martín procedieron a linchar a Jover, convirtiéndose en jueces y verdugos.

Resulta curioso que los que más tienen que callar sean los que con más saña atacan una y otra vez, sin reparar en el daño que pueden causar, y una vez más les saldrá gratis.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO