Noticias
0

José Jover reasigna una gran parte de las concejalías

A poco más de un año de las elecciones municipales

f306_jover

El detonante ha sido la ruptura de la disciplina de voto de dos concejales del PP en el último Pleno correspondiente al mes de febrero, María Martín y Nuria Merino (apartada de las gestiones de gobierno desde julio de 2016), y que según comunicado remitido por José Jover, esta situación ha sido puesta en conocimiento de la Comisión de Derechos y Garantías del PP de  Madrid y de la Presidente del PP de Madrid Cristina Cifuentes.

Áreas de Gobierno y concejales delegados de cada una de ellas después de la reorganización

Joaquín Navarro Calero

Primer Teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana. 

María Ángeles Méndez

Segunda Teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Entidades Urbanísticas, Comercio e Industria.

Agustín Reguera Barba

Tercer Teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Mayor, Sanidad, Consumo y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). 

María Martín Revuelta

Concejal de Educación, Mujer, Juventud, Menor y Familia, Empleo y Desarrollo Empresarial., Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad y Transportes.

David Prieto Giraldes

Concejal de Medio Ambiente, Mobiliario Urbano y Servicios Generales, Recursos Humanos y Régimen Interior, Deportes, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: admin