Actualidad
0

La calle Cueva de la Mora objetivo preferente de ladrones

f303_robos

La pasada noche del 1 al 2 de septiembre nuevamente los ladrones hicieron aparición  en la calle Cueva de la Mora para entrar a robar en dos locales, la Pizzería y la Parada. Conscientes de su impunidad, los ladrones hicieron caso omiso de las advertencias que los vecinos les realizaban mientras perpetraban los delitos. 

Armados con la tapa de fundición de un imbornal  (se puede ver en una de las fotografías) arremetieron  contra las cristaleras de ambos locales.

La Pizzería ha sido robada los días 12 de julio, 25 de agosto y 1 de septiembre, la Parada el 12 de julio y el 1 de septiembre. Además se están produciendo robos de vehículos y viviendas, hasta la iglesia de Santa María ha sufrido el robo de comida y dinero.

Estamos seguros que las fuerzas del orden  realizan su trabajo de forma efectiva, aún así y en vista de que los amigos de lo ajeno  están actuando con demasiada asiduidad en una determinada zona, y para tranquilidad de los vecinos, se debería implementar algún plan especial de vigilancia.

El pretender que nuestros políticos, a nivel nacional, cambien el código penal para evitar la impunidad de tanto sinvergüenza, es harina de otro costal. Son muchos años los que llevan haciendo oídos sordos a las reclamaciones de una sociedad harta de que los delincuentes entren por una puerta y a los pocos minutos ya estén en la calle. 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO