Noticias
0

La nueva ejecutiva del Partido Popular de Villaviciosa de Odón se presentó a los afiliados

f305_ppejecutiva_2

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la presentación oficial  de la nueva ejecutiva del Partido Popular de Villaviciosa de Odón presidida por Pilar Martínez López. 

En el acto al que acudieron unos cien afiliados según la organización se presentó un amplio documento que recoge la hoja de ruta que llevará al PP local hasta las próximas elecciones.

Esta hoja de ruta abarca desde el trabajo interno a desarrollar, que pretende implicar directamente a más de 100 afiliados, hasta lo más importante, y que ha destacado Pilar Martínez, la participación de todos los vecinos que crean que tienen algo que aportar, con la creación de lo que han dado en llamar “Consejo Territorial de participación ciudadana” que incluirá a los afilados, entidades ciudadanas y vecinos empadronados en Villaviciosa de Odón que deseen participar, cuya misión será la de elaborar y aportar soluciones de cara a la elaboración de la “Agenda Local”, además de servir como órgano de consulta, información, análisis y debate a cerca de asuntos de interés público que contribuirá a favorecer el diálogo eficiente entre la dirección del partido, el grupo institucional y las preferencias y necesidades ciudadanas.

Este órgano, presidido por Pilar Martínez, se reunirá al menos cada tres meses y estará conformado por 50 personas.

La otra gran propuesta ha sido la creación del “Foro de desarrollo económico y social”, cuyo principal objetivo será el diseño del modelo productivo de Villaviciosa de Odón.

Pilar Martínez expresó su deseo de que, de nuevo, el PP de Villaviciosa de Odón presente un proyecto realista e ilusionante que sea capaz de recuperar el voto perdido en estos últimos años, para lo que será fundamental mostrar a los vecinos los valores de participación, receptividad y transparencia que son la base del compromiso que adquirió esta nueva ejecutiva con los afiliados en las elecciones internas celebradas el pasado mes de junio.

“Villaviciosa de Odón necesita un gobierno fuerte para hacer frente a  la gobernabilidad y retos a los que se enfrenta” según palabras de Pilar Martínez. 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO