Actualidad
0

La venganza de un vecino contra Pilar Martínez se da de bruces con la Justicia

Lo que no debería haber pasado de una mera anécdota pasó a convertirse en una situación totalmente injusta para la familia Martínez, como lo ha demostrado la sentencia absolutoria para Pilar Martínez, cuando el fiscal admitió a trámite una de las siete supuestas irregularidades que Santiago Revuelta Tejera había denunciado contra Pilar Martínez para vengarse por una sanción de 5.000 euros que las autoridades le impusieron por el abandono de cadáveres de animales, ovejas y cabras, en terrenos ajenos.

El fiscal admitió a trámite una de las siete supuestas irregularidades que Santiago Revuelta Tejera había denunciado contra Pilar Martínez para vengarse por una sanción de 5.000 euros que las autoridades le impusieron por el abandono de cadáveres de animales, ovejas y cabras, en terrenos ajenos

De las siete denuncias interpuestas por el mencionado Santiago Revuelta, seis fueron directamente sobreseídas, pero una, sólo una, llamó la atención del fiscal por un presunto delito contra la ordenación del territorio.

Las pesquisas judiciales comenzaron el 6 de junio de 2016 para terminar casi tres años ante el tribunal de la Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid que duró tres días.

Después de supuestas pruebas,  peritos, Seprona, testimonios  y muchos miles de euros de costas por la petición del fiscal y la acusación particular de Santiago Revuelta, el tribunal de la Audiencia Provincial absolvió en sentencia del 15 de marzo a Pilar Martínez  de los delitos investigados, con serias amonestaciones tanto a la fiscalía como a la acusación particular.

Pero lo peor de todo no ha sido la denuncia basada en falsedades, ni el tiempo perdido, ni el dinero público gastado inútilmente, o la tristeza que te genera ser víctima de una injusticia, lo peor ha sido, con diferencia, estar expuesto a la prensa liderada por Antonio Martín Beaumont, quien ha utilizado este asunto para intentar desprestigiar la honorabilidad y el prestigio  de Pilar Martínez con una campaña de acoso que ni los asesinos etarras han sufrido por parte de éstos que se llaman periodistas.

Pero, se preguntarán nuestros lectores, ¿que sentido tiene que este señor que asiste, o asistía, a tertulias políticas en las principales cadenas de televisión se cebe con una señora como Pilar Martínez?

Como siempre intereses oscuros suelen estar detrás de conductas como esta. Este señor resulta ser el padre de una señora llamada María Martín Revuelta, una joven que llegó al PP de Villaviciosa de Odón impuesta por el PP de Madrid para entrar como concejal en las pasadas elecciones municipales de 2015.

f321_antonio martin

Antonio Martín Beaumont

El tribunal de la Audiencia Provincial absolvió en sentencia del 15 de marzo a Pilar Martínez  de los delitos investigados, con serias amonestaciones tanto a la fiscalía como a la acusación particular

Su paso por el  equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento terminó el pasado verano con su destitución de todos los cargos debido a la deslealtad manifiesta mostrada tanto con el alcalde como con los concejales del grupo, y su afinidad también manifiesta con los integrantes del grupo municipal de VOX, en palabras del propio Alcalde, lo  que le supuso perder el sueldo que tenía en el Ayuntamiento.

Aquí comenzó la vendetta en Villaviciosa del señor Martín Beaumont, en esta ocasión contra José Jover.

Unos meses antes Pilar Martínez cometió el error de nombrar a esta concejal, María Martín, Secretaria General del PP de Villaviciosa de Odón en la creencia de que esta persona, a su lado, podría ser alguien que aportase valor a la gestión de esta formación política, pero el tiempo le vino a quitar la razón. A principios de este año, la situación resultó insostenible ante el comportamiento que esta persona demostraba, igualmente de desleal y nada colaboradora, lo que provocó que Pilar Martínez  le tuviera que pedir la dimisión.

Pilar Martínez cometió el error de nombrar a esta concejal, María Martín, Secretaria General del PP de Villaviciosa de Odón

Es en este momento cuando el periodista decide emprender el acoso y derribo de Pilar Martínez con una campaña mediática desproporcionada, que pese a la sentencia absolutoria sigue manteniendo.

Lejos de pedir disculpas por su actuación, nada ética, sigue enrocado en una espiral de venganza personal contra Pilar.

Conviene recordar a nuestros lectores que este señor, Antonio Martín Beaumont, que vive en Villaviciosa de Odón, fue el primer Presidente de las Nuevas Generaciones del PP en la época de D. Manuel Fraga, y que su carrera profesional la ha hecho a la sombra de esta formación política. 

No sólo arremete contra Jover y Pilar Martínez, ahora la ha tomado con Antonio González Terol o con  la candidata a la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

También sabemos que uno de los socios de Antonio Martín Beaumont, el conocido empresario José Luis Ulibarri, implicado en la trama de corrupción “Enredadera” y por el que ha estado en prisión provisional durante meses, han tenido negocios como la sociedad “Mediamed Comunicación Digital”, con la que obtuvieron en 2005 trece adjudicaciones de licencias de televisión terrestre en la comunidad valenciana, curiosamente, su hija, la todavía concejal del PP en Villaviciosa de Odón María Martín fue en las listas al Congreso de los Diputados por la Comunidad de Valencia, gracias a su “padrino” González Pons, y terminó siendo Diputada Nacional en 2014 por carambola, aunque en Valencia no se la conociera de nada.

María Martín Revuelta

María Martín Revuelta

También sabemos que uno de los socios de Antonio Martín Beaumont, el conocido empresario José Luis Ulibarri, implicado en la trama de corrupción “Enredadera” y por el que ha estado en prisión provisional durante meses, han tenido negocios como la sociedad “Mediamed Comunicación Digital”, con la que obtuvieron en 2005 trece adjudicaciones de licencias de televisión terrestre en la comunidad valenciana

Por lo que se desprende, la nueva ejecutiva del PP liderada por Casado, ha perdido la confianza en Martín Beaumont, y éste se lo está haciendo pagar.

Lo triste y lamentable es que personas honradas y trabajadoras se vean implicadas en las miserias personales de gente que utiliza todos los medios a su alcance para su beneficio propio.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO