Cartas al Director
0

La venganza del director de esdiario, Antonio Martín Beaumont y VOX contra el PP

A primeros del pasado mes de enero el periodista y director de ESDIARIO, Antonio Martín Beaumont, en connivencia con el grupo político VOX, filtraron a los medios de comunicación afines al periodista unas intervenciones realizadas por mí, sacadas de contexto, del Pleno municipal celebrado en el mes de diciembre.

Esta filtración orquestada por Antonio Martín Beaumont obedece a la campaña de acoso desde el inicio de la legislatura contra el PP de Villaviciosa de Odón y las instituciones que representa, llevada a cabo por María Martín Revuelta (concejal cesada del PP), los concejales de Vox, Antonio Martín Beaumont (periodista y padre de la concejal María Martín) y medios de comunicación afines a Martín Beaumont con el único fin de llevar a su hija María Martín a la alcaldía de Villaviciosa de Odón. Es sorprendente esta operación de acoso contra mi persona cuando ya hace casi dos años anuncié que no me presentaría como candidato para las elecciones de 2019.

Esta campaña de acoso se recrudeció cuando en el mes de julio de 2018 retiré las competencias a su hija y concejal María Martín, por acreditada y manifiesta deslealtad hacia mí, hacia el resto de compañeros del Equipo de Gobierno y al Partido Popular de Villaviciosa, por constantes filtraciones de información a varios grupos de la oposición, a prensa hostil o contraria a los intereses del Equipo de Gobierno y del Partido Popular.

No deja de ser llamativo que Martín Beaumont inicie campañas de descrédito frente a miembros del Partido Popular cuando se ha valido de este partido para colocar a su hija una y otra vez en diferentes cargos públicos y orgánicos del Partido Popular. Comenzó en el año 2011 colocando a su hija en la lista electoral por Valencia a las elecciones generales, sin ninguna vinculación con Valencia, lo que generó un enorme malestar entre los Populares Valencianos. Tampoco había demostrado ninguna experiencia política ni profesional, y su único mérito era la influencia que desplegaba el padre sobre el Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Como su hija María Martín no pudo entrar hasta el año 2014 como diputada por Valencia logró que colocaran a su hija como asesora del Grupo Popular en el Congreso.

Llegado el año 2015, Martín Beaumont volvió a utilizar sus influencias dentro del Partido, esta vez en Madrid, concretamente en Villaviciosa de Odón, y logró colocar de nuevo a su hija entre los 5 primeros puestos de la lista electoral a las elecciones municipales de ese año. Como ya ocurriera en Valencia, la vinculación de María Martín con el PP de Villaviciosa era nula, generando nuevamente un enorme malestar entre los afiliados locales que no conocían y siguen sin conocer qué méritos atesoraba esta persona para ir en puestos de relevancia. Una vez nombrada concejal del Equipo de Gobierno lo único que fomentó es la división y enfrentamiento entre miembros del Equipo de Gobierno, miembros del partido y afiliados, realizando esta maniobra de división con el único apoyo de los concejales de Vox y buscando el beneficio propio.

Por tanto y para finalizar, esta campaña de descrédito personal y político contra el Partido Popular orquestada y dirigida por María Martín Revuelta, su padre, el periodista Antonio Martín Beaumont, prensa afín a este periodista y los concejales de Vox es una historia de venganza, deslealtades y traiciones que son intolerables en democracia y en cualquier orden de la vida.

José Jover Sanz

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento

de Villaviciosa de Odón

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO