Noticias
0

Los podemitas presentan una querella por un presunto delito medioambiental

f310_uem

Los tres concejales podemitas han presentado una querella el pasado 20 de marzo contra cuatro personas por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente. 

Las personas querelladas  son José Jover, María Martín Revuelta, Araceli Puertas y Miguel Ángel Ron, los cuatro han sido concejales de Medio Ambiente, y la querella viene como consecuencia de los vertidos ilegales de aguas fecales que se han venido produciendo desde que hace 20 años, la Comunidad de Madrid, en el desarrollo de la ampliación de la nueva M-501, arrasara la depuradora que daba servicio a la Universidad Europea y parte de El Bosque, y que nunca tuvo la intención de reconstruir, como lo demuestra que en estos 20 años, ha estado permitiendo que la Confederación Hidrográfica del Tajo haya estado multando a nuestro Ayuntamiento por estos vertidos ilegales al arroyo de la Vega.

Desde esta redacción creemos que si los concejales de Medio Ambiente de Villaviciosa de Odón tienen alguna responsabilidad, según estos señores de Podemos, los Consejeros de Medio Ambiente y Obras de la Comunidad de Madrid que durante este tiempo han ocupado sus cargos, son los verdaderos responsables, unos por acción y otros por omisión, y son contra los que deberían cargar los demandantes.

No tiene ninguna explicación lógica lo mal que nos ha tratado continuadamente la Comunidad de Madrid en este tema. Sólo existen dos posibilidades. O bien estos cargos han sido ocupados por verdaderos irresponsables o, se ha producido una conjura entre los políticos de la Comunidad de Madrid del PP para perjudicar a los villaodonenses, lo que parece bastante improbable. Quizás es más cómodo para los demandantes tirar por abajo que apuntar alto.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO