Noticias
0

María José Revaldería, nueva concejal del Ayuntamiento

f312_mjrevalderia

En el transcurso del Pleno correspondiente al mes de mayo, tomo posesión del cargo de concejal la ya conocida política local María José Revaldería.

María José fue la cabeza de lista por UPyD en la anterior legislatura (2011-2015), representando a esta formación política en nuestro Ayuntamiento junto a su compañero Jorge Papadopoulos.

En esta legislatura el cabeza de lista fue Jorge Papadopoulos, por lo que al obtener un solo representante en las urnas, María José, que iba de número dos, se quedó sin escaño.

La dimisión de Jorge Papadopoulos hace dos meses ha hecho posible que faltando un año para las próximas elecciones, María José haya vuelto al consistorio, eso sí, ahora como no adscrita, ya que como el resto de sus compañeros, presentaron su baja en el partido UPyD hace varios meses.

Deseamos a María José lo mejor en este año, seguros de que siempre velará por los intereses generales de los villaodonenses, según sus propias palabras a este medio “Confiaré en mi sentido común y mi amor por Villa para tomar las mejores decisiones”

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO