Deportes
0

Más de 1.300 atletas participaron en la 39º Carrera Popular de Villaviciosa

Organizado por el Club de Atletismo Cronos Villa

f305_deportes_1

El domingo 29 de octubre se celebró la 39º Carrera popular de nuestro municipio con salida en las inmediaciones del Pabellón Cubierto Chema Martínez donde más de 1.300 atletas tomaron salida en sus respectivas categorías.

Los adultos tomaron la salida a las 10:00 horas repitiendo el mismo circuito de 8 kms. del año anterior, disfrutando de nuestro precioso Monreal. Los ganadores de esta prueba fueron de nuevo Javier Martínez y Elena García.

A las 11:00 horas se comenzaron a dar las salidas de las categorías menores y a las 12:00 las de los más pequeños de 0 a 5 años y la más esperada, la familiar, en la que al igual que en ediciones anteriores tenían que llegar de la mano a meta al menos tres miembros de la familia.

Al finalizar, se hizo entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría y medalla del 4º al 10º entre las categorías de minibenjamin a junior.

El material deportivo y diploma al colegio más saludable, se lo llevó de nuevo el Colegio Gandhi con un total de 184 participantes.

Desde el Club de Atletismo Cronos Villa quieren expresar sus felicitaciones a sus alumnos y profesores por motivarles de esa manera. 

En la categoría absoluta y veteranos se les obsequió además con aportaciones que hicieron diferentes comercios y empresas de nuestro municipio. Enhorabuena a la organización.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO