Sociedad
0

Nuestros mayores celebraron el fin de curso de los talleres

Kety Santamaría, interpretando a capela a Edith Piaf.

Kety Santamaría, interpretando a capela a Edith Piaf.

El pasado jueves 31 de mayo tuvo lugar el acto de cierre de curso de los talleres municipales en los que participan nuestros mayores, con una pequeña representación en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura del trabajo que han realizado durante todo el año. Su participación reflejó esfuerzo y optimismo y nos permitió ver como se puede disfrutar de esta etapa de la vida de forma positiva, cuidando cuerpo y mente y promoviendo un envejecimiento activo añadiendo vida a sus años y no años a su vida. Vaya nuestro mayor reconocimiento y gratitud para ellos por el buen rato que nos hicieron pasar.

Las actuaciones tanto de gimnasia, sevillanas, teatro, incluida la interpretación a capela de “La Vida en Rosa” de Edith Piaf por una de las participantes en el mismo día que se homenajeaba internacionalmente a la popular cantante francesa, obtuvieron el reconocimiento del público asistente que llenó el auditorio.

La edad de los alumnos de estos talleres es de 70 a 85 años y, junto con sus profesores, forman una gran familia en la que se comparte el día a día  al tiempo que mejoran su nivel físico y por tanto su calidad de vida. 

Los distintos talleres han sido dirigidos por los profesores Pilar Sánchez responsable de los cursos, con la colaboración de Natalia García y Claudio Villareal. Estos talleres dependen de las concejalías de Servicios Sociales, Mayores y Deportes.

f312_mayores_2

f312_mayores_1

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO