Sociedad
0

Pilar Martínez, candidata del Partido Popular a las elecciones municipales de 2019

f316_pilarmartinez

No, no nos hemos confundido. Ya publicamos esta noticia en nuestro pasado número correspondiente al número de octubre, pero nos vemos en la obligación de volver a publicarlo tras las informaciones vertidas por algunos medios y personas que parecen contrariadas por esta decisión, y que se están esforzando inútilmente por torcer la realidad. 

Lo más curioso es que según información recabada por esta redacción es desde ámbitos cercanos a la presidente del PP de Villaviciosa de Odón Pilar Martínez (es un secreto a voces) donde se está poniendo en duda la decisión adoptada por la regional madrileña del PP, comunicada oficialmente al Comité Ejecutivo del partido local el 1 de octubre por boca del Secretario de Política local Antonio González Terol con el beneplácito del Presidente Regional Pio García Escudero.

Comprendemos que la vuelta de Pilar Martínez a la política local dejó desubicadas a muchas personas que ya se estaban repartiendo el pastel tras el anuncio hace dos años de la retirada de Jover, y ya estaban haciendo sus pinitos para poder llegar a ser cabeza de lista.

Sabemos que la política es el corolario de la condición humana, capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas, en este caso están quedando demasiado expuestas las ansias injustificadas de algunas personas por tocar poder, y al final este descaro les pasará factura, pero no por tener demasiado acusada la ambición o el ego, sino por obrar con deslealtad continuada. Villaviciosa es un pueblo y al final, todo se sabe.

También algunas fuerzas políticas se han puesto excesivamente nerviosas al entender que con esta decisión de la regional del PP de Madrid, de poner a Pilar Martínez al frente del proyecto popular, se les pone bastante cuesta arriba el asalto a la alcaldía que pretendían, aunque se tuvieran que aliar con los otros extremos del arco político, como ha quedado palpable tras los numerosos e infructuosos intentos de moción de censura contra Jover.

Ya se pueden ir haciendo a la idea, aunque les duela. Pilar Martínez es la candidata oficial del PP a la alcaldía de Villaviciosa de Odón. Ahora sólo queda ir conociendo al resto de candidatos de las otras fuerzas políticas para poder valorar y comparar los méritos y capacidades de cada uno. Sin duda Pilar  Martínez es la mejor opción que puede presentar el PP, aunque algunos recalcitrantes todavía no lo hayan asumido.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO