Opinión
0

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de tres hijos, se casan el próximo verano

f266_jnavarro

El bravo defensa del Real Madrid y de la Selección Nacional es ocho años menor que la guapa presentadora de televisión

El 1 de septiembre de 2005 llegaba a Madrid, procedente de Sevilla, un muchacho de 19 años, rubio, con larga melena lacia, como la de un sioux, llamado Sergio Ramos García. Pero no era ningún actor que estuviera rodando una película de pieles rojas, era uno de los futbolistas más caros del fútbol español por el que pagó el Real Madrid la cantidad de ¡27 millones de euros! Nada menos que 4.500 millones de pesetas. Aquel chico se convirtió con los años en el mejor defensa central de España, de Europa y para muchos, del mundo. Hoy tiene un sueldo de diez millones de euros al año y prepara su boda con la madre de sus tres hijos, la guapa presentadora de televisión y actriz Pilar Rubio Fernández.

Es una historia de amor como otras muchas, pero con el aliciente de que los protagonistas son personajes populares. Pilar es ocho años mayor que Sergio, aunque hoy ya no se tiene en cuenta la edad de los enamorados y además, la presentadora de la mirada transparente (dicen que tiene los ojos más bellos de la televisión) es una atleta consumada que practica natación, gimnasia integral, baile, boxeo, marcha y a sus 40 años está como a los 20. Por su parte, Sergio, que aparenta más edad, siempre ha estado con chicas mayores que él.

- Si te enamoras de una mujer, no le pides el DNI, sino que te gusta o no te gusta. Cuando yo tenía 20 años, todo el mundo me echaba por encima de los 25. Debe ser porque soy demasiado serio.

Futbolista y rapero

La historia de Sergio es la de un luchador que desde niño tuvo claro que triunfaría como torero o futbolista, las dos pasiones heredadas de su padre, José María Ramos. Desde los siete años  en que comenzó a jugar en un equipo infantil de Camas, su pueblo natal cercano a  Sevilla, donde también nació el diestro Curro Romero, Sergio destacó por su coraje y fortaleza. A los 18 años ingresó en las filas del Sevilla, ya en Primera División. Y un año después dio el salto a la capital de España. Cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por el alto precio de su fichaje, sólo hubo una voz a su favor, la del recordado Luis Aragonés, quien dijo:

Primer plano de Pilar Rubio la bella modelo y  presentadora que se casará con Sergio Ramos..

Primer plano de Pilar Rubio la bella modelo y presentadora que se casará con Sergio Ramos..

-A mi me parece barato. Tiene cualidades fabulosas.

El tiempo le dio la razón al “sabio de Hortaleza”. La prestigiosa publicación francesa “France Football” lo eligió “Mejor Defensa del Mundo”.

Trofeos, copas, medallas, las vitrinas de Sergio Ramos parecen escaparates. Sin embargo, continúa siendo el chico amable y sencillo que vino desde Andalucía a conquistar la Corte.

Sólo ha cambiado en la indumentaria. Se ha convertido en un icono de la moda masculina, siempre con lo ultimísimo, apoyado por su peluquero que estudia novedades y creaciones que luego marcan estilo entre los jóvenes.

La otra cara de la moneda es el sacrificio. Sergio Ramos no sobrepasa nunca la línea roja en la comida y en la bebida. Como capitán de su equipo ha de dar ejemplo y es el que más corre, el que más suda la camiseta.

 Pero no está solo. Una persona, su hermano René, representante y mánager, vive para él desde que dejaron su casa en Sevilla. Busca los mejores consejeros, los mejores médicos, los más expertos dietistas, que lo cuidan, además de los hombres que integran los servicios médicos del Club.

Una faceta poco conocida de él es la musical. Aficionado al “rap” ha grabado una obrita que recita así: “Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado, mi vida en una canción. Soy un chico de barrio que se crió en una plazoleta de Camas. No olvido de donde vengo y así siempre sabré adonde ir y al final se ganó la batalla porque nunca se tiró la toalla.”

Las mujeres de Sergio

En el año 2007, durante un duro partido, le rompieron la nariz. El cirujano que lo operó le dijo en el quirófano:

- Ahora tienes la oportunidad de elegir nariz nueva. ¿Te cambio algo?

- Me gustaría más recta.

Ese pequeño detalle favoreció físicamente su rostro y miles de chicas le escribieron para decírselo. Como vemos en las crónicas del corazón,  futbolistas y cantantes son el sueño de  modelos, actrices y  presentadoras de televisión. Sergio Ramos no se puede quejar de su “palmarés”. Su primera novia fue Elizabeth Reyes, Miss España 2006, con quien estuvo ocho meses. Elizabeth desfiló como modelo en las principales pasarelas del mundo y se casó con otro futbolista, que también se llama Sergio, jugador del Málaga. La segunda novia, en 2007, fue Blanca Romero, modelo y actriz, divorciada de Cayetano Rivera Ordóñez. La tercera, en 2008, Nani Gaitán (ex de Rafa Camino), diez años mayor que el enamoradizo futbolista. En cuarto lugar situamos, en 2009, a la bellísima actriz Amaia Salamanca, actualmente casada y madre de dos hijos. En 2010 Sergio Ramos se enamoró de la guapa presentadora Lara Álvarez, con quien estuvo saliendo, en periodos intermitentes, dos años, hasta que en una de sus separaciones, en 2012, apareció ante él la mujer de su vida y madre de sus tres hijos: Pilar Rubio.

Lo que son las cosas del querer. En marzo del 2008, Sergio y Pilar estuvieron en la presentación de un disco de los cantantes Andy y Lucas. Por aquel entonces Pilar trabajaba como reportera en el programa de televisión “Se lo que hicisteis”, que presentaba Patricia Conde. Pilar, micrófono en mano, le dijo a Sergio para romper el hielo:

- Como has venido sin novia, si quieres te acompaño yo, que tampoco tengo pareja.

Sergio, que iba con su amigo y colega Guti, le gastó una broma, pero apenas se fijó en ella.

Y así llegamos a septiembre de 2012, cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio asistieron, cada uno con su grupo de amigos,  a  una fiesta veraniega a punto de entrar el otoño. La casualidad los sentó en la misma mesa. Se miraron, sonrieron, y los dos coinciden en que supieron en ese instante  que el destino los había unido. Se marcharon cogidos de la mano y en más de cinco horas de conversación cada uno vació, sin trampas ni cartón, experiencias, trabajos, dudas,  amores truncados, en definitiva, su lucha por la vida y su soledad. Ambos tenían amigos y amigas, pero no encontraban ese abrazo amoroso y verdadero que todos necesitamos en determinados momentos.

Pilar y Sergio, dos personajes que tienen millones de admiradores

Pilar y Sergio, dos personajes que tienen millones de admiradores

Tres hijos en cinco años

A partir de ese día, en las crónicas mundanas se habló de la nueva pareja. Unos decían que iban en serio y otros que era un rollo de verano. Pero las dudas terminaron un año después cuando Pilar Rubio dijo a los periodistas:

- Sergio y yo vamos a tener un hijo.

Se acabaron los pronósticos. En mayo de 2014 nació Sergio, el niño que esperaban. Y en noviembre de 2015 vino al mundo un hermanito, Marco. Y en marzo de 2018, el tercero, Alejandro. ¿Quedaba alguna duda de que el futbolista y la guapa presentadora estaban enamorados hasta los huesos? Sin embargo, cuando se les preguntaba si pensaban casarse pronto, él respondía:

- Ni pronto, ni tarde. Pilar y yo no hemos pensado en boda. Somos así muy felices.

Por su parte, Pilar Rubio, que no para un momento entre sus trabajos, los hijos y la casa, dice:

- No necesitamos casarnos. Lo importante es que nos queremos y hemos formado una familia numerosa.

- ¿Pensáis tener más hijos?

- El tiempo lo dirá. Por ahora tenemos bastante con tres. Somos muy padrazos, nos encantan los niños y yo me recupero de los partos muy bien en el gimnasio. 

El día a día de Pilar comienza a las seis de la mañana. Ducha y una hora de gimnasia. Desayuna y se arregla. Ella y Sergio llevan a los niños al colegio y a la guardería.

- Estoy todo el día en danza. Soy hiperactiva y me es imposible relajarme.

Una de sus especialidades es bailar rock duro. Como comprobamos en el programa de Pablo Motos “El hormiguero”, es una experta en retos de fuerza y habilidad.

Pero todo cambia. De improviso, sin  que lo esperara nadie, quizás, ni ellos mismos, decidieron que se iban a casar. Citaron a familias y amigos y Sergio Ramos, “armado” con un enorme diamante y un ramo de flores, le preguntó a Pilar:

- ¿Te quieres casar conmigo?

-¡Claro que sí! Y te quiero para siempre.

La boda está prevista para el próximo verano, posiblemente en Julio. Será un gran acontecimiento. Sergio y Pilar, enamorados, triunfadores, guapos, ricos y famosos. ¿Se puede pedir más?

 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: Julian Navarro