Noticias
0

Shiva Castellanos presentó su libro “Xiana y os valles verdes”

15_junio_shiva

El pasado 15 de junio tuvo lugar la presentación del nuevo libro de la prolífica autora Shiva Castellanos con el título “Xiana y os valles verdes” editado por Amazon. El acto tuvo lugar en  la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura.

Vecina de Villaviciosa de Odón desde hace muchos años, Shiva es una mujer polifacética, ansiosa por devorar los contenidos que este mundo nos ofrece, con su imaginación, su fantasía y el perenne deseo de crear con su imaginación un mundo fascinante y motivador. Con una amplia experiencia vital que le ha llevado a profundizar en temas tan distintos como el mundo del cine y la televisión, el cerebro y su funcionamiento y capacidades, el mundo del sueño y los sueños, el mundo de la moda, empresas de telecomunicaciones…

Shiva Castellanos ha plasmado todos estos conocimientos acumulados en los 13 libros que hasta la fecha lleva editados.

El libro “Xiana y os valles verdes” nos cuenta la historia de una niña que nace en una humilde casiña, en la bajada de un monte de Galicia no lejos de la parroquia de Espasante, perteneciente a Ortigueira. La niña es abandonada por su madre soltera, incapaz de enfrentarse a la situación personal y familiar dejándola al cuidado de la abuela, ya mayor, quien tiene que hacer el doble papel de abuela y madre. La madre no volverá a saber nada de la niña, hasta que el destino, muchos años después, les deparará una desgarradora sorpresa.

El libro lo podremos adquirir en las librerías de Villaviciosa de Odón “La Isla del Tesoro”  en la calle Abrevadero nº 6 y en “Bishop Librería” en la calle Nueva nº 29

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO