Cartas al Director
0

Silencio por respuesta

f267_direcisrael

Es lo que nos encontramos los vecinos cuando mediante este medio exponemos y comentamos nuestras quejas, dudas y opiniones. Nadie dice nada.

Mi domicilio es C/tulipán nº3, donde resido hace más de 25 años.

Todo empezó hace tiempo con los negocios inmobiliarios en su punto álgido.

Debido a la avaricia del Ayuntamiento al subastar un pequeñísimo espacio de terreno para llenar más sus arcas públicas, hace unos cuantos años nos sometieron a mí y a mi familia a la pérdida de calidad en nuestro domicilio, puesto que habíamos comprado una vivienda adosada por un solo lado y ahora después de muchísimos años sigue adosada a otra vivienda y a una ruina cada día más deteriorada, al decir ruina me refiero a que no está habitada y su construcción está sin finalizar como salta a la vista.

He expresado mi malestar con problemas como las multas indiscriminadas al aparcar sobre la acera enfrente de las puertas del garaje (como venía haciendo los últimos 20 años), sin previo aviso y con nocturnidad y alevosía por parte de la policía bajo órdenes directas del Ayuntamiento supongo y con claro afán recaudatorio.

Ahora escribo en referencia como ya lo hicieron otros vecinos, sobre el tema del cierre del cruce de la avenida Calatalifa.

Considerándome de los más afectados puesto que el nuevo desvío queda a escasos 12 metros de mí domicilio y ya está bien señores.

Por dicho desvío pasan cientos de coches al día que antes no pasaban, con los consecuentes y molestos frenazos, acelerones y pitidos. Siendo además extremadamente pequeño.

Bien pues a esto he de añadirle ahora los badenes para reducir la velocidad, con la conocida polémica sobre seguridad, utilidad y ruidos.

Y como no, la retirada de por lo menos 10 plazas de aparcamiento en una zona extrañamente congestionada.

Se podría decir que esta carta es una queja particular de un solo vecino molesto por el cambio, pero habiendo leído cartas anteriores y conociendo la opinión de todo el que está al corriente creo que deberían de replantearse para quien trabajan señores políticos y reconocer sus fallos puesto que los tienen y nos afectan a nosotros.

Muchas Gracias señores políticos lo están haciendo muy bien. A ver cuál es la próxima.

Recuerden lo que dice el refranero Español sobre rectificar!!

Israel Martín Vara

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO