Actualidad
0

También la corrupción periodística debe ser perseguida

f318_jover

El periodista Antonio Martín Beaumont y el trepa de Miguel Ángel Fernández Prieto, haciendo valer sus resentimientos y contactos, han divulgado cortes de un Pleno, que son abiertos y de dominio público, con la única intención de desprestigiar mi figura como Alcalde.

El origen está, en que como buen padre, el primero de ellos, pretende vengarse del hecho de que le haya quitado las áreas de responsabilidad a María Martín, por haber sido desleal con mi persona, con el Equipo de Gobierno y con el PP de Villaviciosa. También por trasladar información a la oposición y por faltar a la verdad de manera habitual.

Esto ha conllevado la pérdida del sueldo y se le ha solicitado el Acta para que entrara el siguiente de la lista, cosa que desde el mes de julio de 2018 no ha hecho.

El periodista en cuestión, debería explicar a la opinión pública, qué tipo de contactos tiene, para que a mí me obligaran a llevar a María Martín en las listas y entre los cinco primeros puestos, lógicamente en detrimento de otras personas de mi confianza y de reconocida preparación.

También debería explicar este preclaro “Influencer en beneficio propio”, como consiguió que María Martín con veintipocos años fuera en las listas al Congreso de los Diputados por Valencia, teniendo como todo mérito, el ser Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y sin haber ejercido nunca.

Esto también va en detrimento de otras personas con una preparación adecuada y de la zona de Valencia.

Ambos periodistas con repugnante intención y tratando de provocar y acosar, me han enviado copia por WhatsApp de lo publicado con el mismo titular “por si no te habías enterado”.

Esto, también es una forma clara de corrupción.

José Jover Sanz

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO