Noticias
0

Tras el éxito de su conferencia, Fernando Noailles vuelve a Villaviciosa

f321_noialles

Círculo de Opinión informó el mes pasado de la conferencia  del famoso susurrador de caballos Fernando Noailles, quien compartió con los numerosos asistentes el pasado 21 de marzo su forma de “Aprender a gestionar las emociones”.

Dado el éxito de participación, nuestro Ayuntamiento ha previsto la celebración de dos nuevas conferencias, la primera se ha celebrado este pasado 9 de abril y ha versado sobre como gestionar emocionalmente la pérdida de un ser querido  y la siguiente, que tendrá lugar el martes 23 de abril, a las 19:00 horas, en el  Centro Miguel Delibes. para ofrecer a nuestros mayores pautas para vivir con plenitud. Y no solamente a nuestros mayores, sino a todo el mundo, ya que se trata de una etapa por la que todos debemos pasar.

La actitud con la que los mayores se enfrentan al día a día es fundamental para vivir con plenitud durante la vejez, según Noailles, quién hará un repaso por las distintas etapas de la existencia, los diferentes estilos de vida; el pasado, el presente y el futuro, así como la relación con la muerte.

Noailles también abordará durante su conferencia cuestiones relacionadas con la soledad, la depresión y el estrés, la relación con la muerte y el estado físico, mental.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO