Actualidad
0

Ya se pueden presentar alegaciones al Reglamento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida

f314_viviendasociales

Desde el viernes 17 de agosto y hasta el 28 de septiembre se pueden presentar alegaciones o sugerencias a este Reglamento, aprobado de forma inicial por unanimidad en sesión plenaria del Ayuntamiento de 26 de julio.

El Reglamento quedará aprobado definitivamente si nadie presenta alegaciones o sugerencias en plazo. Tras la aprobación definitiva, el Ayuntamiento informará sobre cómo pueden hacerse las inscripciones.

Como ya informamos anteriormente, este Reglamento tiene por finalidad principal proporcionar información sobre las necesidades de vivienda de los villaodonenses, y establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestro municipio. Estar inscrito en el registro de demandantes no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda, y no se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas. Tampoco influye en las adjudicaciones el orden de inscripción.

El reglamento, según lo dicho aún provisional a la espera de su aprobación definitiva, puede ser consultado en: https://goo.gl/D7qc2b

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • rss
  • mail

Escrito por: CO