DON & DONA

Avenida Príncipe de Asturias 86

28670 Villaviciosa de Odón

Cita previa 910 716 658

www.dondona.es

villaviciosa@dondona.es

Hablamos con Auri M. Cardeña, directora de DON & DONA, para que nos explique el secreto de este primer año de éxito desde que se inaugurara este centro va a hacer ahora un año, el 4 de marzo, unos días antes de declararse la pandemia. Un centro, DON & DONA,  especializado en tratamientos y terapias de belleza, peluquería, masajes, maquillaje, manicura, microblanding…  Auri pertenece a una familia con arraigo en Villaviciosa de varias generaciones y es un claro ejemplo de emprendedor de éxito.

¿Por qué Villaviciosa?

Aunque no era el mejor momento para emprender un negocio, no pude frenar mis impulsos para hacer realidad mi sueño en uno de los mejores locales de Villaviciosa, propiedad de un señor, Mariano Placer, que no dudó en ayudarnos cuando llegó el confinamiento, además poderlo llevar a cabo en mi pueblo, con mi gente, se cumplían mis sueños. El sueño de poner en marcha  un proyecto pionero en Villaviciosa y que muchas personas demandaban por fin se hacía realidad.

 

¿Qué diferencia DON & DONA de otros centros de belleza?

Lo que nos diferencia es el propio concepto y el equipo humano que hay detrás. Es un centro de belleza integral en el que en un mismo espacio puedes cuidar el cabello, disfrutar de los mejores tratamientos faciales y corporales para toda la familia, todo ello dentro de DON & DONA, en ambientes separados, eso significa ahorro de tiempo, que para muchas personas es fundamental.

 

En este vuestro primer año, tan difícil con el COVID, ¿habéis cumplido con los objetivos que os marcasteis?

Pues sinceramente estamos sorprendidos por la aceptación que hemos tenido entre el público. Como dices, ha sido un año muy difícil para casi todas las actividades ya que la pandemia nos ha afectado de forma muy dura con reducción de aforos, cierres, horarios, seguridad, limpieza… todo ello para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Por suerte disponemos de un local de grandes dimensiones que hace que las distancias de seguridad se puedan respetar, incluso ampliar y como te comentaba, unido a la constante limpieza y desinfección hacen de DON & DONA un espacio seguro, siendo esta una de nuestras mayores preocupaciones. Para poder dar cobertura a la alta demanda que tenemos desde el próximo sábado 27 de febrero abriremos nuestro centro también los sábados por la tarde, con la consiguiente incorporación de nuevos profesionales a nuestra plantilla.

 

¿Qué servicios prestáis en DON & DONA?

Nuestro centro está pensado para toda la familia, desde los peques de la casa, donde disponen de una zona específica para ellos, como para el caballero, donde le atendemos en su zona de Barber-shop  con las últimas técnicas tanto en corte de pelo como de barba y para ellas, que son nuestras grandes protagonistas. En DON & DONA trabajamos con los mejores profesionales, las mejores técnicas y los mejores productos que nos ofrece un mercado muy exigente. Los tratamientos se realizan con maquinaria INDIBA o laser de diodo de última generación, al igual que en cosmética al igual que en cosmética y peluquería trabajamos con marcas como KERASTASE y NATURA BISSÉ. Además, hemos incorporado servicios de microblanding. Mención especial merece nuestras salas de masajes, uno de nuestros servicios más solicitados, con 12 tipos diferentes de masajes, alguno de ellos te transportarán al paraíso, otros te ayudarán a mejorar tus dolencias.

 

Estamos terminando esta agradable charla con Auri, y la verdad, después de haber visto las magníficas instalaciones con las que contáis,  la amplia carta de servicios que prestáis  y  los magníficos profesionales que nos atienden, me encantaría poderme quedar unas horas a disfrutar de todo ello.

Pues ya sabes, aquí nos tienes, a tu disposición y la de todos los villaodonenses para que podáis comprobar la veracidad de todo lo que os he contado.

 

Enhorabuena por el éxito y que éste siga siendo vuestro camino.

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

Auri M. Cardeña

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

centro de belleza integral

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

Don & Dona

Avenida Príncipe de Asturias 86 • 28670 Villaviciosa de Odón

Cita previa 910 716 658

dondona.es • villaviciosa@dondona.es

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO