Absuelto José Jover y tres de sus concejales

María Ruiz y Ernesto Serigós vuelven a hacer el ridículo.

16-04-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

El pasado 16 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid hacía pública la sentencia por la que el exalcalde José Jover y tres de los que fueran sus concejales, Joaquín Navarro, María Ángeles Méndez y David Prieto eran absueltos de los delitos de los que fueron acusados por María Ruiz y Ernesto Serigós (VOX) en 2017 por prevaricación administrativa, urbanística y de un delito continuado de falsedad documental por la celebración de bodas en la Finca “El Monje”.

Esta sentencia se produce después que en primera instancia ya fueran absueltos, pero en su empecinamiento, y pese a los costes que esto suponía para los villaodonenses, no dudaron en continuar el proceso judicial que ahora les ha dado con la sentencia en la cara a modo de bofetada.

Según cálculos estimados, la defensa de los políticos acusados por VOX que en un principio también incluían a Miguel Sainz y Mercedes Castañeda, nos ha costado a los vecinos más de 100.000 euros que María Ruiz y Ernesto Serigós (VOX) han tirado a la basura.

La llegada de María Ruiz y Ernesto Serigós (VOX) hace 6 años a la política de Villaviciosa de Odón sólo ha traído crispación, rencor y parálisis, además de costarnos un riñón. Gracias María Ruiz y Ernesto Serigós.

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO