Actividades de "La peña Atlética"

21-04-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

El pasado 27 de marzo, la Peña Atlética realizó una jornada de actividades y convivencia entre sus socios.

La mañana comenzó con el desplazamiento de 2 autobuses al Wanda Metropolitano, donde los cerca de 80 socios de la peña inscritos para esta actividad, realizamos un tour por las entrañas del estadio: museo del club, vestuarios, sala de prensa, sala de trofeos, césped y banquillos, fotografías, etc.

La intensa mañana continuó en un palco del estadio, contratado por la directiva de la peña para la ocasión, donde celebramos los actos más institucionales y solidarios: breve discurso de agradecimiento y bienvenida, presentación oficial de la nueva junta directiva y desarrollo del acto más emotivo de la mañana, el nombramiento de socio de honor de la peña al pequeño NICO, este pequeño villaodonense y atlético que, tristemente, sufre una grave enfermedad incurable hasta el día de hoy. Para la ayuda en la investigación de esta rara enfermedad, la Peña Atlética colaboró con la aportación de un cheque de 570 € a la asociación INAD Cure, que fue recogido por los familiares de NICO que nos acompañaron en el acto.

Posteriormente, en un marco puramente festivo, los actos continuaron con el sorteo-regalo de una camiseta oficial del primer equipo firmada por el capitán Koke, y finalizaron con un magnífico cóctel ofrecido en el mismo palco y con vistas al estadio.

Sin duda, una atractiva y agradable jornada ofrecida por la nueva y activa junta directiva, con el propósito de continuar en esa línea de impulsar y promover estas actividades para todos los vecinos y atléticos •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO