Carta al Alcalde

15-09-21

La legislatura actual termina en menos de dos años, si quiere hacer algo en positivo para Villaviciosa, no siga con el enfrentamiento, rompa con la línea de la señora Estrada, presidenta de la gestora, impuesta antidemocráticamente por el Partido Popular.

Los villadonenses queremos unos servicios municipales de calidad y que se realicen inversiones, que proporcionen sinergias al municipio. No queremos un municipio, con unos servicios que dejan mucho que desear y bloqueado sin acuerdos, sin aprobar los presupuestos, no pudiendo hacer inversiones.

No siga mandando cartas, gastando dinero y tiempo, intentando justificar su mal hacer político, diciendo que la oposición es un circo. No siga imponiéndose y no dejando hablar.

Por el bien de Villaviciosa está obligado a dialogar. Querer es poder, llegue a acuerdos con los concejales no adscritos y con los concejales de otros grupos, que quieren que prospere Villaviciosa. Los ciudadanos no queremos el enfrentamiento político, queremos políticos que sepan gestionar.

Nuestro ayuntamiento necesita unos buenos y preparados técnicos municipales, por favor no contrate ni fotógrafos, ni más periodistas porque no son las personas que mejoran los servicios municipales.

Cada día los políticos locales y especialmente en Villaviciosa, están más alejados del ciudadano. La valoración de la clase política cada vez es peor. Los ciudadanos necesitamos poder votar a las personas, en listas abiertas, es decir, poder elegir a las personas que nos van a representar. Estamos hartos de la dictadura de los partidos, imponiendo a las personas y a sus intereses en las listas cerradas.

Señor alcalde le pido que reflexione y cambie, que todavía está a tiempo.

error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO