Con mi más sincero agradecimiento

16-04-21

Queridos vecinos, amigos y familiares 

Al cumplirse ahora un año del inicio de mi tremenda situación vivida quisiera en estas líneas tratar de resumir todo el agradecimiento del mundo por el cariño recibido de todos vosotros.

He tenido la inmensa fortuna de haber salido de donde no se suele salir nunca; parece claro que en gran parte gracias a las invocaciones de muchos de vosotros a nuestro Cristo del Milagro que si, estuvo de guardia conmigo.

Han sido tantas las muestras de apoyo, generosidad y simpatía, que habéis conseguido ayudarme a salir adelante de este sinuoso laberinto y haber sentido la indescriptible alegría de vuestro apoyo, respaldo, ánimo y afecto, un afecto entrañable y emocionante.

Como sabéis, me he sentido desde niño como uno más de vosotros; por mi edad y mis circunstancias he llegado a trillar donde hoy sería impensable, muchas señoras del pueblo me han contado como hacían la colada en el Forestal, en los “lavaderos” y los esfuerzos que había que hacer a primera hora para poner la tabla lo más arriba posible, he podido conocer y tratar a casi todos los labradores, hortelanos y guardas de Villa.

Desde muy joven nos hemos “inflado” jugando al fútbol y después siempre amigos y amigos para siempre… , mis amigos del alma están aquí.

También he tenido la inmensa suerte de haber podido ser alcalde de mi Pueblo, que es de las cosas más bonitas que a uno le pueden pasar; por eso no entiendo como se puede entrar en política sin vocación de servicio y buscando en cambio el daño por el daño.

En otro orden de cosas, quiero agradeceros igualmente la alegría que me habéis transmitido por la sentencia absolutoria, que no por esperada, ha sido menos satisfactoria. Es una pena que por envidias, rencores, complejos o resentimientos se actúe con mala fe sin medir el daño que se intenta hacer a personas y familias de manera mezquina.

Me quedo de verdad con lo que importa y que ha sido el objetivo de estas letras, que no es otro que el de trasladaros de corazón, que nunca seré capaz de demostrar el sincero cariño y agradecimiento que siento por todos vosotros.

! A todos un abrazo muy, muy cordial! 

José Jover Sanz

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO