Don&Dona, 2º ANIVERSARIO

Avenida Príncipe de Asturias 86 • 28670 Villaviciosa de Odón • Cita previa 910 716 658

www.dondona.es • villlaviciosa@dondona.es

21-04-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Entrevistamos a Auri Cardeña, directora técnica de DON & DONA Joven emprendedora villaodonense que decidió después de años de experiencia en el mundo de la estética, abrir una empresa en su pueblo, Villaviciosa de Odón, junto con su hermano Pascual y su cuñada Conchi.

Su visión empresarial le hizo ver la necesidad de un nuevo establecimiento en un mercado que, a priori, parecía saturado, como el de la peluquería y la estética.

Previamente, y antes de decidir abrir DON & DONA, lo primero que encontró es el local donde, estaba segura, un negocio pudiera prosperar, y lo encontró. Fue un flechazo.

Nada más ver el cartel de que el local estaba disponible, no lo dudó. A los pocos días tenía firmado el contrato con el propietario.

Así nació DON & DONA, que este mes ha cumplido dos años desde su apertura, y sin duda se ha convertido en referencia obligada en un mundo tan competitivo como este.

Servicio de peluquería (mujeres, hombres y niños), estética, depilación, masajes, manicura, pedicura, maquillaje… todo un mundo de servicios dedicado al bienestar del cuerpo y la belleza.

 

¿Qué crees que DON & DONA ha aportado a los villaodonenses?

Don & Dona nació hace ahora dos años con el fin de aportar a sus clientes un nuevo espacio donde poder disfrutar de todos los servicios de peluquería y estética en un mismo lugar donde desde los más pequeños hasta los más mayores se sintieran como en casa.

 

¿Qué destacarías de estos dos años?

Si cabe algo a destacar en estos dos años es que a pesar de las circunstancias tan desfavorables que hemos pasado, gracias al esfuerzo de todo el equipo de Don & Dona, desde sus creadores hasta sus trabajadores hemos hecho posible que este bonito proyecto se consolide y siga creciendo.

 

¿Qué retos te planteas de cara al futuro?

Además de seguir aprendiendo de las nuevas tendencias que en nuestro sector es tan importante, nuestro mayor reto es seguir esfordandonos para que cada día sea inmejorable para nuestros clientes.

 

¿Qué factores diferenciadores crees que aportas a tus clientes?

En Don & Dona además de estar estar a la vanguardia en todo lo relacionado con la belleza y bienestar de nuestros clientes. con nuestros pequeños detalles intentamos hacer de la experiencia un momento de relajacion y bienestar completamente personalizado para cada uno de ellos.

 

¿Cuántas personas trabajan actualmente en DON & DONA ?

En nuestros comienzos nuestro salón comenzó con 4 personas al frente del equipo y a pesar de los momentos tan duros que te hacen vivir una pandemia como la que hemos vivido tenemos que estar muy orgullosos de que actualmente estemos trabajando 9 personas doblando el personal trabajando a pleno rendimiento.

 

¿Qué servicios son los más demandados por tus clientes?

Cada vez por suerte nos cuidamos más y lo que hace algún tiempo era un lujo ahora es algo normal dentro de nuestros hábitos, trabajamos al 100% todo tipo de tratamientos de belleza como cuidado de la piel y por supuesto el cuidado del cabello está dentro de este hábito por lo que respondiendo a tu pregunta prácticamente todos los servicios tienen una gran demanda, si me preguntas a mi como clienta ¡donde esté un buen masaje no tiene precio!

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO